jueves, 6 de diciembre de 2012

Como conquistar a un Capricornio


Como conquistar a un Capricornio (hombre)

Como conquistar a un Capricornio (mujer)
Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.

El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.

Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. 

También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.

Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.

Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. 

Privacidad y discreción son sus palabras clave. 

Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.
La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.

Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. 

Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.

En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. 

Algunas veces sus deseos sexuales son subliminados en aras a la seguridad.
Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).

Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario