jueves, 6 de diciembre de 2012

Cómo conquistar a un Tauro


Como conquistar a un Tauro (hombre)

Como conquistar a un Tauro (mujer)
Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.

Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.
Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.

Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.
Por último: sé sensual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada