jueves, 6 de diciembre de 2012

Como conquistar a un Leo

Como conquistar a un Leo (hombre)

Como conquistar a un Leo (mujer)
Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... 

Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo. 

Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.
Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.

Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ya puedes ir a ver nuestra sección de frasesy empaparte para tener una buena reserva.

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa...

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada