lunes, 3 de diciembre de 2012

Dime qué signo eres y te diré como besas



Cada persona de acuerdo a su personalidad, definida a la vez por su signo zodiacal; besa de manera diferente. El saber como suele besar tu pareja te prepara para responder mejor a sus besos, atención:

Aries
El lanzado
Cada palabra que se presenta tanto en el nombre de este signo como en su planeta, Marte  es enérgica, dinámica y poderosa. Si hay una cosa que Marte sabe, es cómo convertir el calor. Y hablando de calor, Aries puede canalizar toda esa energía Roja, Fuego, en una sola experiencia física. La forma de besar de los arianos es más que nada impulsiva. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Se arriesgan a una negativa. Lo dan todo, pero no esperan demasiado.

Tauro
El egocéntrico
El beso de los taurinos es lento, sensual, y por eso sus relaciones tienden a durar mucho más que los demás signos. La otra razón es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano de su amante, de tal manera que se sabe que ese gesto hace que se produzca el beso si o si.

Géminis
El impaciente
Si eres interesante, rápido y los mantienes adivinando, los de géminis te prestarán mucha atención. El proceso será de este modo: En primer lugar, la mirada. A continuación, el guiño de ojo y / o  una sonrisa, seguida por las primeras palabras. La primera cita viene a continuación, durante la cual, la persona de géminis lo estará mirando a ver si eres capaz de mantener la conversación durante horas en lugar de limitarse a momentos. Por último, el beso. Si es rápido, sexy y juguetón y deja volar su imaginación, será un momento único. Les encanta besar y lo hacen de forma divertida.

Cáncer
El infantil
Tímidos y tiernos. Incluso, a veces, infantiles. Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero está claro que se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche. Hombres y mujeres Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, que se morirán, como si a un niño se le quita un caramelo.

Leo
El Creativo
Si tienes en mente a una de estas personas tan románticas,  sólo tiene que mostrarle lo que siente en cada momento y que el principio de una buena relación empieza con un buen beso. Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivel. Los Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. .

Virgo
El tranquilo
A los de Virgo no les gusta la suciedad, la desorganización o el entorno caótico. ¿Significa esto que todas las condiciones deben ser absolutamente perfectas antes de que sea capaz de relajarse y disfrutar de tu primer beso?, absolutamente. Su misión es llegar a ese punto. Siente demasiado miedo a ser rechazado. Una vez calentados los motores, sus besos pueden ser de lo más ardiente. Claro que para que eso ocurra ha de haber mucha confianza de por medio. Y es que Virgo siente mucho miedo y se pone el listón muy alto.

Libra
El chef
Los del libra son los encargados del romance en el zodiaco. Ellos viven para complacer a los otros. A ellos los atrapa que su amante luche para conseguir su amor.  Los besos son siempre muy importantes para los de libra. Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos. Cuidado con creerse especial en brazos de este signo. Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado.

Escorpio
El vampiro
Hay realmente una sola palabra que puede ser usada para resumir a los de Escorpio, en cualquier lugar, en cualquier momento del día: la pasión. Son apasionados con todo lo que hacen. Por lo tanto, sólo se puede imaginar lo apasionados que son cuando están cara a cara, frente a ti. Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos son fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.

Sagitario
El breve
Los sagitarianos siempre quieren más.  Si se trata de un beso, querrán siempre más besos. Así que si busca un beso de un Sagitariano, puede que no sea difícil de encontrarlo, pero tenga en cuenta que tendrá que ser especial porque tendrá mucha competencia a su alrededor. Trate de que su beso sea recordado para que la persona de este signo elija estar con usted. Aventurero, creativo y apasionado. ¿Qué más se puede pedir?.

Capricornio
El conquistador
En general, los capricornianos pueden ser bastante duros en relación al romance. Eso no quiere decir que su misión sea imposible, sin embargo  puede que le tome un poco mas de tiempo llegar a concretar el beso. Eso hará que su primer beso, y cada uno que sigue, valgan la pena. El beso tiene que ser refinado, elegante.

Acuario
El promiscuo
Los acuarianos muchas veces son vistos diferentes al resto de los signos. Ya que no son complicados cuando se trata de enredos románticos. Aunque pocas veces admiten que, inmediatamente después de una relación, al igual que la mayoría de los otros signos, empiezan  a buscar otra persona de nuevo. Los besos los prefieren repentinos, y sorprendentes. Besa bien, es creativo, es apasionado.

Piscis
El mimoso
En la mente de Piscis, el primer paso para decidir si procede o no, le permite ver si se sienten o no cómodos con la proximidad física, que comienza con el olor. Asegúrate de llevar colonia. Es un signo muy sensible, así que el beso será suave. Indeciso. No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida, también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes dejarle muy clara la manera de hacerlo. Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará. Una vez que se lanzan, todo es dulzura y romanticismo. Besos largos y profundos que cautivarán al más dudoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario